Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

Pecados

Eventos

Es tu cumpleaños? Vas a casarte y quieres sorprender a tus invitados con un buffet de gominolas? Cena de fin de curso? Te gusta ser original pero no sabes cómo? Un poco de azúcar para animar la fiesta!

Pecados de Compostela te ofrece un servicio especial para estos momentos. Podemos asesorarte en función del tipo de celebración que quieras hacer y también según el número de personas a las que quieres impresionar. Cada ocasión requiere una presentación, un color y un sabor dominante.

Piensa en cómo quieres que sea ese momento sorpresa y contacta con nosotros a través de este correo electrónico: info@pecadosdecompostela.com para contarnos tu idea.

Y si no lo tienes claro y quieres que te propongamos nuestro concepto de fiesta o celebración, estaremos encantados de ayudarte. Rienda suelta a la imaginación!!! No te cortes y haz que cada evento brille con luz propia.