Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

Pecados

Realizar pedido

No hace falta que te registres para comprar en pecados. Pero el hecho de hacerlo te da unas ventajas como cliente. 

Si quieres registrarte, puedes hacerlo, bien en el momento de compra, bien en un paso previo, rellenando una ficha de cliente con los datos necesarios para poder formalizar cualquier pedido. Una vez hecho esto dispones en la web de un espacio propio con tu perfil, donde podrás consultar cualquier cosa: cambio de dirección de entrega, ver el estado de algún pedido, acceder a promociones especiales, etc.

Comprar en Pecados de Compostela es fácil. Dentro de nuestra tienda te ofrecemos una amplia variedad de productos ordenados por categorías. Escoge el producto y la cantidad que necesitas y todo se carga en el carrito de compra. Al validar el carro el sistema te da el importe completo de los productos que vas a comprar y el coste de los gastos de envío asociados a ese paquete (calculando el peso y el volumen del mismo).

El pedido se hará efectivo cuando recibas un correo electrónico de confirmación. En 24/48 horas tendrás el pedido enla dirección que hayas indicado como destino.

Si quieres hacer un pedido especial (algún producto que no esté en la tienda y quieras que lo elaboremos a medida; o bien porque necesitas gran cantidad de alguno en concreto), mejor que te pongas en contacto con nosotros mediante teléfono (981 589 667) o correo electrónico (pedidos@pecadosdecompostela.com).