Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

Pecados

Devoluciones

Todo producto que se compre a través de la tienda online de Pecados de Compostela puede ser devuelto.

En caso de que no estés satisfecho/a con el pedido, porque no es lo que has comprado o se entregue algo en mal estado y quieras proceder a su devolución, deberás enviarlo tal y como fue entregado, con su envoltorio original, rellenando el formulario de devolución que se le facilita en el paquete entregado.

Puedes entregar el producto/productos a devolver en nuestra tienda. Si no estás en Santiago o cerca, contacta con Pecados mediante teléfono (981 589 677) o correo electrónico (devoluciones@pecadosdecompostela.com) y explícanos los motivos de la devolución. Te enviaremos un mensajero a tu dirección para proceder a la devolución.

Una vez recibido el paquete y comprobado su estado, se procederá al cambio o al reintegro del importe de producto o del pedido en el número de cuenta indicado en la hoja de devolución que se facilita en el envío.

No se aceptará ningún tipo de devolución después de 3 días, una vez se recepcione el pedido.